El Carnaval acabó mal en Villalba

Ayer se “celebró” un carnaval reivindicativo en Collado Villalba, en el que con aire festivo se denunciaban las últimas actuaciones del consistorio, como el despido de 5 trabajadores sociales con contrato indefinido que han costado a nuestro pueblo 63.000 euros.

En el momento en que representantes de CSOA La Fábrika se disponían a leer un manifiesto la Policía Municipal y Guardia Civil disolvieron la declaración.

Anuncios

7 Respuestas a “El Carnaval acabó mal en Villalba

  1. Deberias de poner la fuente de las fotografias, son del blog de sputnik http://www.sputnikvillalba.blogspot.com

  2. Escribo en nombre del Centro Social La Fábrika y lo hago por si alguien asocia ideas rapidamente y piensa que tenemos algo que ver con UPD o buen rollo con ellos.No tenemos nada que ver con este partido y pensamos que muy mal lo debemos estar haciendo o muy pocos votos teneis para tener que hablar bien de nosotr@s incluso poner un link a nuestra web.A mi modo de ver no manipulais la noticia como han hecho otros medios como el Télegrafo o Canal 7,pero nos dan náuseas al ver como unos ultraderechistas disfrazados de progres como ustedes nos sacais en la web.
    Por lo demás , seguiremos criticando las las atrocidades de este alcalde autoritario.

  3. Otra de la fabrica

    Simplemente que corra el aire entre los oportunistas y la juventud autoorganizada.

    pd: Rosa Diez a una celda F.I.E.S. (para que sepa de lo que habla, no para castigarla que nosotras respetamos los derechos humanos)

  4. @La Fábrica (o a quien dice ser “La Fábrica” sin ni siquiera decir quién es). La verdad es que no te entiendo en absoluto. Creo que Fernando te ha respondido bien: se trata de difundir una noticia y nada más. Nada mas en la intención, pero por supuesto que hay mucho mas detrás de lo ocurrido. Hay que os han bajado del escenario, que os han negado la palabra, que os han echado encima a la poli, que no han admitido una crítica sin violencia, que han demostrado que ni en Carnaval están dispuestos a hacer una mínima autoreflexión, tanto y tanto ……
    Nos tratas a la vez de tu y de usted (????) dices que ta da nauseas que unos ¡¡¡ultraderechistas!!! os saquen en su página pero, mira, al menos concidimos en algo aunque te pese: nosotros también seguiremos luchando contrra las atrocidades que cometa este alcalde autoritario. Y fíjate bien que digo “luchando” y no “criticando”, como dices tu. La verdad es que me da un poco de pena un discurso como el tuyo, tan cerrado y sordo ¿De verdad no te sentarías a hablar conmigo de nada?. No se la edad que tienes, supongo que serás joven. Yo tengo 50 tacos y, por cierto, lo que hacéis en La Fábrica -que me parece cojonudo- ya lo hacía yo con otros muchos colegas en el Ateneo Libertario de la Prospe hace treinta y tantos años. Sí, y mi mujer también. Y mis hijos van a La Fábrica.
    Relájate un poco que en el mundo y la vida no es todo “blanco o negro” “progre o facha”. Da al menos una oportunidad al conocimiento personal antes de lanzarte a insultar a troche y moche. Por cierto, cuando quieras te echo un reto a tocar canciones de The Clash o Los Ramones. Seguro que hay algo QUE NOS UNE.

  5. Pingback: El Carnaval acabó mal en Villalba « Amigos de UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s