Jose Pablo González Durán – Disculpe, lo que busca no está aquí

Ejemplo de lo que no debe ser el blog de un político … en este caso el blog del Alcalde de Collado Villalba, Jose Pablo González Durán

blog-jose-pablo-duran

Vamos, que o no tiene nada que decir, o no comparte nada o simplemente le pusieron la plantilla el Partido Socialista de Madrid.

¿Quieres un ejemplo de lo que si es un blog político?, pues aquí tienes uno, no es bonito pero tiene contenido, y además de interés.

Anuncios

6 Respuestas a “Jose Pablo González Durán – Disculpe, lo que busca no está aquí

  1. Esto sí que es fuerte, ya puedes pinchar donde quieras que … nada de nada. ¿A qué se debe esto? ¿a vagancia?, ¿a inoperancia?, ¿a miedo?. Y ¡Qué decir de ese ondear de banderas a su espalda! ¡y de esa sonrisa de satisfacción!
    ¡¡¡PATÉTICO!!!

  2. Pues sí, a eso le llamo yo tener grandes ideas y proyectos, jajajaja.

    J.

  3. Cuando lo he visto me he quedado con una cara como la del cangrejo de la sirenita… pero como hancen eso? y les da igual? es que es acojonante!

  4. No sabría decir, si se trata de una broma de mal gusto por quien ha gastado una partida considerable de los Presupuestos de Collado Villalba en dotar al Ayuntamiento de tecnología aparentemente suficiente, para gestionar los servicios necesarios, si es otra de sus actuaciones de kafkiana prepotencia hacia la ciudadanía ò si se trata del clásico perfil político sobradamente generalizado y , al que estamos ya acostumbrados , que convierten la democracia en la herramienta que le proporciona el logro de sus fines particulares y lo que menos le interesa, es dar respuestas a las inquietudes y preguntas de sus conciudadanos. Vamos! que tenemos lo que nos merecemos.

  5. Pingback: Jose Pablo González Durán – Disculpe, lo que busca no está aquí « Amigos de UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s