Collado Villalba en los carteles de la A-6

Hoy ha aprobado por unanimidad el Ayuntamiendo de Collado Villalba solicitar al Ministerio de Fomento que la denominación de nuestra ciudad en los carteles informativos de la Autopista A-6 sea “Collado Villalba” y no “Villalba” como aparece actualmente. El argumentario es que ya existe una localidad que se llama Villalba, en Lugo, y nuestra ciudad se llama Collado Villalba, con lo que se evitarían errores además de denominar correctamente nuestra localidad.

Ahora solo queda que la RENFE también se apunte al carro y denomine Collado Villalba a nuestra localidad, y no Villalba de Guadarrama como aparece en los carteles y guías de rutas y horarios.

cartel-villalba-a6

Fuente: ADN

Anuncios

3 Respuestas a “Collado Villalba en los carteles de la A-6

  1. Ya que lleva abierto varios días y nadie dice nada, allá voy:
    Parecerme, lo que es parecerme, me parece bien que se ponga el nombre real.
    Pero … con la que está cayendo …. ¿es momento oportuno?, ¿por cuanto sale la broma? Si es que ni siquiera nuestro propio ayuntamiento lo hace así. Recordad los nuevos vehículos con la leyenda “Villalba como la queremos”.

  2. El tema de los carteles es una asignatura pendiente que en su día tenía que haberse planteado,cuando nuestro entonces, Jose Pablo Gonzalez Durán, recién llegado a la Alcaldía, se permitía mandar cartas informativas a los ciudadanos de Collado Villalba para, entiendo, valorar y analizar por que terrenos se podía pisar mas firme sin temor a equivocarse; entoces era cauto y tenía que ganarse la confianza de quienes le habían votado mandándonos hasta el cd con el himno de Collado Villalba.
    Recuerdo que al respecto, un servidor le mandó una carta haciendo referencia con un fuerte respaldo de osadía y argumentación, a fín de cuentas, era lo que buscaba, pués quién era yo para aclararles algunos aspectos a sus declaraciones de intenciones para nuestro pueblo.
    Fué algo esperpéntico ser llamado por éste para conocernos,nunca lo entendí. Así pués me alegro, que aunque tarde, pretenda recuperar algo de autenticidad de nuestro entrañable lugar que en suma era lo que le demandé.
    Espero. de igual manera, se dé cuenta de que la “Palomita” también es suceptible de cambiarla y no tiene nada que ver con la identidad de Collado Villalba…..poco a poco.

  3. Pingback: Collado Villalba en los carteles de la A-6 « Amigos de UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s