Relato en directo desde las Elecciones en el País Vasco

Mañana, como otros muchos simpatizantes y afiliados de UPyD, saldré de viaje desde Collado Villalba hacia Vizcaya para participar como apoderado en las Elecciones Autonómicas que se desarrollan en Galicia y Euskadi. En mi caso estaré ayudando como apoderado en Portugalete, Vizcaya, conocida como la villa del puente colgante.

prevision-voto-euskadi-2009

Estas elecciones autonómicas pueden ser especiales, sobre todo en el País Vasco, porque por primera vez en muchos años hay buenas posibilidades de alternancia política, de que el PNV deje de gobernar a sus anchas y los vascos puedan decidir un futuro sin miedo ni violencia, por ello el Domingo 1 de Marzo contaré en directo mi experiencia en el colegio electoral, el ambiente, lo que allí suceda, incluso sensaciones personales.

Para publicar esta especial jornada usaré Twitter y Facebook, donde iré contando lo que allí pase, subiendo fotografías que puedan ser de interés, haciendo de reportero aficionado de esta interesante y esperanzadora experiencia. Desde la apertura del colegio electoral hasta el recuento de votos contaré todo lo que acontezca.

Si quieres seguir en directo el relato de mi experiencia puedes hacerlo el Domingo 1 de Marzo en cualquiera de los siguientes enlaces:

Y recuerda que también puedes seguir las noticias de Amigos de UPyD Collado Villalba en las redes sociales Facebook y Twitter, además de suscribirte a las novedades del blog por email (solo un email al día y solo si hay noticias) o por RSS.

Anuncios

2 Respuestas a “Relato en directo desde las Elecciones en el País Vasco

  1. Pingback: Crónica de un apoderado en las Elecciones de Euskadi « Amigos de UPyD Collado Villalba

  2. Pingback: Relato en directo desde las Elecciones en el País Vasco « Amigos de UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s