Rosa Díez, tengo una pregunta para usted

Esto, que seguro nos gustaría decir a mas de uno, a ser posible en el programa de Televisión Española “Tengo una pregunta para usted” no parece ser posible.

cabeceratengounapreguntaparausted_gestor

Mientras ya han repetido Rodríguez Zapatero y Rajoy,  y han estado en el programa Duran i Lleida, Gaspar Llamazares, incluso Carod Rovira, a Rosa Díez parece que no les es cómodo en la “televisión de todos” que aparezca y la gente le pregunte, aunque sea para cuestionarla.

Se está movilizando la red, y desde aquí también nos unimos en pedir que haya pluralidad y se convoque a todos los representantes de grupos políticos, máxime cuando son la 4ª fuerza política de hecho, y no se den excusas peregrinas como la tan socorrida “actualidad”. Además, Rosa Díez, representante en el Congreso de UPyD siempre es noticia, de hecho es de los escaños mejor rentabilizados y mas activos de la cámara baja, realizando propuestas con bastante regularidad y dando la cara ante problemas que otros partidos dejan pasar de lado.

A ver si la televisión que todos pagamos oye este llamamiento y podemos decirle a Rosa Díez “tengo una pregunta para usted”.

Anuncios

Una respuesta a “Rosa Díez, tengo una pregunta para usted

  1. Pingback: Rosa Díez, tengo una pregunta para usted « Amigos de UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s