José Pablo González tendrá que dejar la Alcaldía el 7 de Junio

jose-pablo-gonzalez-duranYa es de todos los vecinos conocido el hecho de que el primer edil de Collado Villalba, José Pablo González, va en la lista por el PSOE en las Elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio. También se ha manifestado nuestro alcalde en el sentido de que quiere compatibilizar ambas tareas, parlamentaria y municipal, después de las elecciones, con lo que, además de ser uno de los cargos del PSOE mas atareado, sumaría a su actual sueldo de alcalde (6.000 euros) el de europarlamentario (7.400 euros).

Pero parece ser que no va a ser posible porque el Parlamento Europeo ya ha anunciado que exigirá 200 jornadas de trabajo en la alta cámara europea a todos sus representantes, entre comisiones, asistencias, etcétera.

Esto simplemente significa que José Pablo González tendrá que dejar su tarea en la alcaldía de Collado Villalba a partir del 7 de Junio, visto que numéricamente parece que el PSOE obtendrá al menos 21 representantes y nuestro – aún – alcalde va en el número 18 de la lista. Y es que, a pesar de que manifestara en su momento que solo se presentaría a las Elecciones Europeas si podía compatibilizar ambas tareas, es bastante dudoso que la ejecutiva del PSOE permita que no cumpla con sus responsabilidades, que le han sido asignadas desde Ferraz.

Anuncios

2 Respuestas a “José Pablo González tendrá que dejar la Alcaldía el 7 de Junio

  1. Pingback: José Pablo González Durán - Donde dije Diego digo Digo « Villalba Magenta - Amigos de UPyD

  2. Pingback: José Pablo González Durán – Donde dije Diego digo Digo | UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s