7 meses de obras en la Calle Real

calle real collado villalba

Esta tarde, a las 20:00 en la Casa de la Cultura, el Alcalde explicará las obras a realizar en la Calle Real dentro de las actuaciones contempladas en el PlanE del Gobierno de Zapatero, dotado para la Calle Real con 1.822.964 euros de los mas de 9 millones del plan completo para Villalba.

Ya se ha anunciado que se incluirá un nuevo sistema de drenaje y saneamiento, con la construcción de un nuevo colector, se sustituirá el pavimento por baldosas de hormigón prefabricadas de color gris y negro, con aspecto de granito, se diferenciarán las zonas peatonales, se colocarán nuevas jardineras, bordillos y nuevo mobiliario urbano, con predominancia de la piedra y la madera, se mejorará la iluminación y se renovará la señalización horizontal y vertical. También se realizarán nuevas plantaciones en parterres y alcorques.

Allí estaremos esta tarde para tomar buena cuenta de la propuesta y, sobre todo, valorar como va a afectar esta acometida de obras al ya desfavorecido comercio villalbino, que esperemos no reciba la puntilla con los 7 meses de obras estimados para estas nuevas obras.

Anuncios

3 Respuestas a “7 meses de obras en la Calle Real

  1. Pingback: PlanE en la Calle Real: Luces y Sombras « Villalba Magenta – Amigos de UPyD

  2. quisiera saber cantidad de habitantes de collado Villalba y si habria posibilidad algun dia poder conocer personalmente esa ciudad ya

  3. Pingback: PlanE en la Calle Real: Luces y Sombras | UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s