Acto de Fin de Campaña a las Elecciones Europeas en Collado Villalba

Con el esfuerzo y apoyo de todos los integrantes del Comité Electoral Comarcal de la Sierra Noroeste de Madrid se celebró el acto de fin de campaña para las Elecciones Europeas en Collado Villalba ayer día 5 de Junio.

En el mismo tuvo lugar una conferencia-debate con los candidatos de UPyD Cristina Muñoz y Rafael Calduch, que expusieron algunos de los puntos del programa de UPyD que buscan reforzar Europa desde una España unida. Tras las exposiciones de los candidatos el público asistente dispuso de más de una hora de coloquio y debate en el que se plantearon cuestiones que preocupan a los ciudadanos como la política medioambiental, la justicia unificada e incluso las trasposiciones de legislaciones energéticas.

Este acto ha sido el colofón perfecto a una campaña que ha unido aún más a los componentes de todos los CELs de la Sierra Noroeste de Madrid, con actos casi cada día en los que la participación conjunta ha sido la tónica.

¡Gracias a todos, esto no habrá sido posible sin la ayuda y colaboración de todos!. El 7 de Junio votamos por un cambio en Europa, por la regeneración democrática

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s