UPyD tercera fuerza política en Collado Villalba

villaba europeas

Entre los impresionantes resultados obtenidos por UPyD en los comicios al Parlamento Europeo hay un dato que llama la atención en nuestra ciudad, y es que UPyD se ha posicionado como tercera fuerza política en Collado Villalba.

Con un 9,53% de votos recibidos en estos comicios dobla en votos a Izquierda Unida, y ha crecido un 300% sobre los resultados obtenidos en nuestra localidad en las Elecciones Generales pasadas.

Gracias a todos los Villalbinos que han depositado su confianza en Unión Progreso y Democracia, trabajaremos para hacer que Collado Villalba sea una ciudad mejor, referente en la Sierra Noroeste, acorde con las necesidades de sus vecinos.

villalba upyd

Anuncios

3 Respuestas a “UPyD tercera fuerza política en Collado Villalba

  1. Si os fijáis, tanto PP como PSOE ( e IU, claro) bajan en porcentaje de votos con respecto al 2004.Podemos concluir, por tanto, que los demás partidos van perdiendo fuelle en Villalba. La participación tb ha sido mejor que en 2004. Por lo tanto, no hay excusas que justifiquen la caída de los demás partidos. UPyD ha pescado en todos los caladeros, incluída la abstención.

    • Efectivamente, el subidón ha sido impresionante, fiel reflejo de lo vivido durante todo el día de hoy, y no ha sido pan de un día, los ciudadanos nos animaban y felicitaban, nos animaban a “dar caña” en Villalba, y eso anima bastante 🙂

  2. Pingback: Desmontando los argumentos post-electorales del PSOE | Villalba Magenta – Amigos de UPyD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s