Carril Bici en Collado Villalba – II Marcha

Nos avisan los amigos de BiciSierra que ya están convocando para la segunda marcha para reivindicar un carril bici en Collado Villalba.

Cartel Bici Marcha Noche

Para quien no los conozcáis, la Asociación BiciSierra, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro e independiente de cualquier ideología política o religiosa, que surgió a finales del año 2007 y tiene como principales objetivos el fomento del uso de la bicicleta como forma de movilidad sostenible, así como la realización de todas aquellas acciones reivindicativas para la creación y mejora de infraestructuras para el uso de la bicicleta. Su ámbito de actuación abarca las comarcas de la Zona Noroeste de Madrid, con especial énfasis en el municipio de Collado Villalba.

No hace mucho tiempo que tuvo lugar, con gran éxito, la primera marcha pero viendo que se ha perdido la oportunidad de abordar esta petición de los vecinos nos convocan de nuevo a una marcha nocturna, muy adecuada para los calores que se avecinan y ya empezamos a disfrutar sufrir. La marcha tendrá lugar el día 20 de Junio, y partirá a las 21:00 de la Plaza de la Estación de Collado Villalba, para luego ir hasta la biblioteca Ágora de Villalba Pueblo, pasando por el C.C. Los Valles y la Calle Real.

Igual recuerdas que hace tiempo hicimos una encuesta en el blog, y los resultados de nuestros lectores apuntan que el 86% considera que Collado Villalba necesita un carril bici.

Si os animáis allí nos vemos.

Anuncios

4 Respuestas a “Carril Bici en Collado Villalba – II Marcha

  1. La marcha estuvo muy bien. Estimo que hubo unas 150 personas y otras tantas bicicletas. El recorrido fue de unos 10 Km. Terminó con la lectura de un texto muy revelador sobre una red de carriles bici contemplada en el PGOU del 2001. Este plan tiene de plazo hasta el 2011 para cumplir con este plan. ¿Lo harán? Se aceptan apuestas.

  2. El plan no tiene plazo para cumplir con sí mismo (?¿) Es el ayto el que tiene hasta el 2011 de plazo para cumplir lo escrito en el plan.

  3. Pingback: Gran éxito de la marcha nocturna por el carril bici « Villalba Magenta – Amigos de UPyD

  4. Pingback: Gran éxito de la marcha nocturna por el carril bici | UPyD Collado Villalba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s