UPyD tendría 14 diputados autonómicos

Si extrapolamos los resultados de las Elecciones Europeas a las próximas elecciones autonómicas, cuestión puramente matemática, UPyD obtendría ahora mismo los siguientes resultados:

  • 9 Diputados por Madrid.
  • 2 por Asturias.
  • 1 por Aragón.
  • 1 por Cantabria.
  • 1 por Baleares.
  • Con 0,3% más en Valladolid, 1 por Castilla-León ( Valladolid).
  • Con 0,87% más, 1 por Navarra.
  • Con 1,9% más 1 en la Rioja.

Por supuesto, no solo pensamos que estos resultados son posibles, sino mejorables, a pesar del distinto entorno y reparto entre unas elecciones y otras.

Y no digamos en las elecciones municipales, donde UPyD conseguiría centenares de concejales repartidos por toda la geografía española.

Anuncios

7 Respuestas a “UPyD tendría 14 diputados autonómicos

  1. La verdad es que ha sido una agradabilísima sorpresa. Cuando esta mañana el leído La Nueva España y decían lo de Asturias he abierto el hilo en TM y nuestros expertos analistas, sobre todo Gaditano 1812, han ido encontrando Diputados en diversas Autonomías, que, además, serían decisivos en varios sitios (Madrid, Asturias, La Rioja…). Creo tb que mejoraremos estos resultados en 2011, porque en una semana hemos salido más en los medios de masas que en un año entero.
    Un abrazo magenta y nos leemos.

  2. En El País tb les ha llamado la atención nuestros buenos resultados en varias Autonomías. Aunque lo hacen un poco a bulto -dan por hecho que con el 3% tienes Diputados Autonómicos en todas las Autonomías y consideran por ello que entraríamos en los Parlamentos de Castilla-la Mancha y Castilla-León-, el reportaje está muy bien. Os dejo el enlace:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/UPyD/abre/hueco/votos/diestra/siniestra/elpepunac/20090614elpepinac_8/Tes.
    Tb sale otro reportaje sobre UPyD en la sección de Madrid del País. Ver para creer:
    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Hacemos/micropolitica/elpepuespmad/20090614elpmad_2/Tes#
    Un abrazo y nos leemos.

  3. Hola! Muy útil y práctico este blog, seguid adelante!

  4. Ahora lo importante es seguir trabajando y que no se cometan los errores que cometieron otros y no defraudar a los posibles electores.

    • Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Te aseguro que estamos trabajando duro para hacer una política distinta, lejos de crispaciones, sin ánimo de “cambios de sillón”, y procurando voz al vecino. Sé que suena a “brindis al sol” pero es así como lo estoy viviendo. Puedo decir sin riesgo a equivocarme que los que estamos trabajando en Villalba y la comarca en UPyD no no estamos por notoriedad o carguitis, pues tenemos nuestra vida y profesión hormigonada, sino con ánimo de mejorar la política que vivimos o sufrimos, y que esta recupere el crédito de los ciudadanos. No somos gente desencantada de otros partidos, sino vecinos con una idea de una España mejor, un Madrid mejor, una Villalba mejor, que en vez de quejarnos o politiquear en una cafetería, por primera vez en nuestra vida hemos decidido hacer algo para cambiar lo que no nos gusta 😉

  5. Pingback: Así fue el 7-J « Villalba Magenta – Amigos de UPyD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s