Aclaración acerca de los premios Populares de la Sierra

Hoy mismo salía a la luz la edición del Faro del Guadarrama donde se hacen eco de la entrega de premios Naranja y Limón que cada año otorga este prestigioso medio de la Sierra de Madrid.

Varios miembros de UPyD de la comarca estuvimos en citado acto el pasado martes 22 de Junio, invitados por El Faro del Guadarrama, y disfrutamos del evento, en contacto con las personalidades allí presentes.
No obstante, queremos hacer una aclaración respecto a una errata en una de las fotografías de la edición Nº 881, del viernes 26 de Junio del citado medio en la que aparecen dos miembros de UPyD junto a responsables de la asociación ADEC Villalba Futura, pero se indica en el pié de foto que todos los que aparecen en la foto son miembros de la citada asociación.

foto adec upyd

UPyD mantiene buenas relaciones con ADEC Villalba Futura, así como con el resto de asociaciones de Collado Villalba, pero no está adscrito oficialmente a ninguna de ellas como partido político. En la citada fotografía, junto a los representantes de ADEC, las personas que están en la misma son Alejandro Roa (segundo desde la izquierda), Coordinador del Comité Comarcal Sierra Noroeste de UPyD y Fernando Tellado (a su derecha), responsable de Comunicación y Medios del Comité Comarcal y de UPyD Collado Villalba.

Hemos creído conveniente esta aclaración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s