UPyD en el homenaje al Guardia Civil Antonio Molina asesinado en Villalba

Convocado por la asociación Peones Negros y el Foro Peñalba el pasado sábado 19 tuvo lugar a las 12 de la mañana un acto de homenaje al guardia civil Antonio Molina, asesinado el 17 de diciembre de 2002 por la banda terrorista ETA cuando se disponía a identificar a dos de sus miembros en la A-6 (autovía Madrid-La Coruña).

En el acto, que duró poco más de 15 minutos, se hicieron entregas florales por parte de varios de los asistentes y se guardó un minuto de solemne silencio en memoria de Antonio Molina, el Guardia Civil asesinado por ETA hace ya 7 años.

Hubo representación de las asociaciones convocantes, de la Fundación ADEC Villalba Futura, el presidente Partido Popular de Villalba, el responsable de ADEI y hasta 7 representantes de UPyD Villalba. Hubo que lamentar, en general, la asistencia de más público y, en particular, de algún representante del equipo de Gobierno de Collado Villalba, puesto que no acudió ningún cargo del PSOE, ni siquiera a título particular.

UPyD considera especialmente importante apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, en su lucha por garantizar las libertades de todos, y el  homenaje a los que cayeron por defender la democracia, como Antonio Molina el 17 de diciembre de 2002, y por este mismo motivo lamenta la falta de apoyo a este acto por parte del consistorio local y la poca participación ciudadana allí presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s