Consejo Político UPyD Madrid – Primera reunión

Bajo la presidencia de Javier García Núñez, coordinador territorial y portavoz de UPyD en Madrid, se celebró el pasado 8 de Mayo la primera reunión del Consejo Político Territorial de UPyD, con la asistencia de los 100 miembros recién elegidos que lo componen. En las sesiones se abordaron temas que iban desde el ámbito más local, como es la labor del equipo de logística, hasta propuestas de calado internacional, como la situación de los presos de conciencia en Cuba, que se trasladarán a la dirección nacional.

A esta primera reunión asistieron como miembros electos por el resto de afiliados nuestros compañeros Fernando Tellado (responsable de comunicación de UPyD Villalba) y Alejandro Roa (Consejo Comarcal Sierra Noroeste).

Uno de los asuntos claves fue la Conferencia Política de Madrid del próximo otoño, en la que se completarán las bases del programa que UPyD presentará en nuestra comunidad para las próximas elecciones autonómicas y municipales de primavera de 2011.

En una de sus intervenciones, Núñez valoró la situación política actual de la comunidad de Madrid, haciendo hincapié en la crisis económica, social e institucional que padecemos, y en cuya resolución debemos trabajar todos. Por su parte, Luisa Auñón, responsable de organización, informó sobre la estructura del consejo territorial, recientemente elegido, así como de su funcionamiento y cometidos.

También apunto Javier que UPyD apostará por el uso de internet y las redes sociales para compensar el bloqueo mediático tradicional.

Se informó sobre las elecciones primarias internas que se celebrarán previsiblemente en el cuarto trimestre del año. En ellas, según prevén los estatutos de UPyD, los afiliados deberán elegir a las personas que encabecen todas las candidaturas del partido para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Otros asuntos como la financiación, las próximas campañas o la participación en las celebraciones festivas de las localidades durante los próximos meses completaron el contenido de la reunión, que se desarrolló en un ambiente cordial y distendido.

El responsable de cuentas del consejo territorial, Adolfo Villalba, intervino en último lugar, para informar sobre el presupuesto del partido para este año.

Más información: Primera reunión del Consejo Político Territorial de UPyD Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s