Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba (27 de Julio de 2010)

UPyD Collado Villalba, dentro de la labor de seguimiento de la política municipal, asiste a todos los plenos celebrados en el ayuntamiento y realiza actas que luego son analizadas por el Consejo Local y así analizar la situación del consistorio y proponer acciones de mejora para Collado Villalba.

Hasta ahora estas actas quedaban dentro del espectro privado de UPyD, como documento de referencia pero, ante la falta de transparencia en este sentido del gobierno municipal, el consejo local ha considerado que haría mejor servicio a nuestros vecinos publicando todas las actas – fantásticamente detalladas por nuestro responsable de política municipal – para que los ciudadanos de Collado Villalba puedan conocer todo lo que se debate y acuerda sobre lo que les afecta, sin tener que conformarse con los titulares de la prensa local.

Y es que actualmente, en la web del Ayuntamiento solo están disponibles los libros de acuerdos de los plenos, pero solo hasta 1.957, con lo que esta información no tiene validez alguna, salvo para curiosos o historiadores de nuestra localidad.

Con esta iniciativa, UPyD Collado Villalba quiere llevar la transparencia de la administración a los ciudadanos, para que estén informados de todo lo que acontece en el gobierno de nuestra ciudad y, en consecuencia, poder valorar el servicio que los políticos hacen a Collado Villalba.

Aquí tienes el acta del pleno extraordinario del 27 de Julio de 2010 y, además, encontrarás todo el histórico en la página que hemos habilitado al efecto en el blog: Plenos de Collado Villalba

Pleno extraordinariio del 27 de Julio de 2010

Noticia original: Plenos Ayuntamiento Collado Villalba

Nota: estas transcripciones de los plenos son notas tomadas durante los mismos, y podrían no ser un reflejo completo de lo acontecido.

Una respuesta a “Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba (27 de Julio de 2010)

  1. Pingback: Tweets that mention Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Collado Villalba (27 de Julio de 2010) « Villalba Magenta – Amigos de UPyD -- Topsy.com

Deja un comentario