Fernando Tellado será el candidato de UPyD para la alcaldía de Collado Villalba

Fernando Tellado votando en las primarias de UPyD Villalba

En las elecciones primarias celebradas este fin de semana los afiliados de UPyD en Collado Villalba hemos elegido mayoritariamente a Fernando Tellado como candidato a la alcaldía de Collado Villalba.

Unión Progreso y Democracia hemos elegido este fin de semana, mediante un proceso de primarias sin avales y abierto a todos los afiliados, su candidato para la alcaldía de Collado Villalba en las elecciones municipales del 22 de Mayo de 2011. Con una participación del 70%, Fernando Tellado resultó ganador en las votaciones con un 90% de los votos.

Una vez anunciados los resultados Fernando Tellado declaró que…

“…ahora toca trabajar duro para conseguir que también en nuestra ciudad llegue la regeneración democrática en las instituciones. Hay mucho trabajo por delante para que el sentido común, eficacia en la gestión y transparencia lleguen al ayuntamiento de Collado Villalba”

Fernando Tellado reside en Collado Villalba desde hace 32 años, está casado y es padre de tres hijos. Formado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente es director general de la empresa Medios y Redes Online y socio inversor de Influenzia Online. Anteriormente trabajó durante más de diez años como Jefe de Compras Nacional en Carrefour y ha sido consejero delegado de Ecoembalajes España. Es una de las personalidades más reconocidas en el sector de Internet en España, conferenciante y docente reputado, habiendo sido premiado en varias ocasiones por esta labor.

Sin experiencia previa en la política activa, es miembro del Consejo Local de Collado Villalba, miembro electo del Consejo Político Territorial de UPyD Madrid.

Anuncios

8 Respuestas a “Fernando Tellado será el candidato de UPyD para la alcaldía de Collado Villalba

  1. Y además de eso una de las mejores personas que conozco. Mi más sincera enhorabuena a los ciudadanos de Villalba que tendrán el lujo de poder votarle

  2. Pingback: Tweets that mention Fernando Tellado será el candidato de UPyD para la alcaldía de Collado Villalba | Villalba Magenta – Amigos de UPyD -- Topsy.com

  3. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  4. Felicidades desde Canarias, de un lector asiduo a tus blogs, seguro que si haces las cosas como político la mitad de bien que lo que haces en Ayuda WordPress y con Medios y Redes, Collado Villalba prosperará enormemente.

    Un abrazo!

  5. Hola Fernando, no se muy bien si felicitarte o compadecerte, en cualquier caso me alegro mucho por los ciudadanos de Villalba.
    Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s