Fernando Tellado: “Debería paralizarse cualquier obra pública sospechosa de adjudicaciones poco transparentes”

Fernando Tellado, candidato a la alcaldía de Collado Villalba por Unión Progreso y Democracia (UPyD),  ha asegurado, respecto a la noticia publicada hoy en prensa sobre la fiesta, en la que José Pablo González Durán, regidor del ayuntamiento, compartía mesa en Andorra con el constructor de la polémica obra del túnel de Honorio Lozano, y por la que el consistorio soporta un fuerte endeudamiento, que …

“actitudes como la que se muestran en las fotografías denotan un abismo entre las necesidades de los vecinos de Collado Villalba y el equipo de gobierno socialista encabezado por José Pablo González. Frente a la crisis que sufrimos los ciudadanos, parece celebrar la deuda en la que ha sumido a Collado Villalba. Este tipo de acciones no hacen más que demostrar la necesidad de cambio en nuestra ciudad, sustituyendo la cultura del pelotazo y el amiguismo por la transparencia en la gestión y la eficacia administrativa”.

A su vez, ha avanzado que …

“El programa de Unión Progreso y Democracia va a proponer medidas que garantizarán que no vuelvan a cometerse derroches como la obra del túnel de Honorio Lozano, una infraestructura que, lejos de servir al ciudadano, sólo ha servido para penalizar al comercio local y endeudar a Collado Villalba”.

Además, y en vista de las informaciones aparecidas en medios locales y nacionales, Fernando Tellado ha declarado que …

“debería paralizarse cualquier obra sospechosa de adjudicaciones poco o nada transparentes, sometiendo a consulta ciudadana y concurso público abierto cualquier otra infraestructura de este calado, como la propuesta del centro comercial en el Caño de la Fragua, que ofrece más sombras que certezas”

Anuncios

2 Respuestas a “Fernando Tellado: “Debería paralizarse cualquier obra pública sospechosa de adjudicaciones poco transparentes”

  1. Pingback: Tweets that mention Fernando Tellado: “Debería paralizarse cualquier obra pública sospechosa de adjudicaciones poco transparentes” | Villalba Magenta – Amigos de UPyD -- Topsy.com

  2. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s