UPyD votará su programa electoral para Collado Villalba el próximo Sábado

FERNANDO   TELLADO: “ El programa de UPyD para Collado Villalba es el plan de viabilidad y progreso que necesita  nuestra ciudad “

El próximo 12 de febrero tendrá lugar la asamblea del Consejo Local de Unión Progreso y Democracia en la que, tras un proceso de meses de estudio y trabajo, y varias semanas de presentación de enmiendas por parte de los afiliados, se procederá a la votación y, en su caso, aprobación del que desde ese día será el programa electoral de UPyD en las elecciones municipales de Mayo de 2.011 para Collado Villalba.

Con  este nuevo acto de transparencia y participación democrática, UPyD da por cerrado el proceso de elaboración de un programa electoral que, como ha manifestado el candidato a la alcaldía de Collado Villalba, Fernando Tellado …

“ tras la aprobación del programa electoral nos quedan pocos meses para transmitir a los ciudadanos de Collado Villalba la necesidad de alternativa política y eficacia que supone UPyD. Nuestra ciudad necesita un programa político y de gestión eficaz que rompa con los errores del pasado y ayude a recuperar Collado Villalba como motor económico y social de la Sierra del Guadarrama “.

 

Anuncios

5 Respuestas a “UPyD votará su programa electoral para Collado Villalba el próximo Sábado

  1. Pingback: Tweets that mention UPyD votará su programa electoral para Collado Villalba el próximo Sábado | Villalba Magenta – Amigos de UPyD -- Topsy.com

  2. Jose Gabriel Pereira Garcia

    Querido compañero ante la nueva reunion del próximo sabado , es impresindible dejar CLARO Y ALTO , que COLLADO VILLALBA ES ACTUALMENTE LA CAPITAL DE LA SIERRA , por lo tanto hay que actuar como si ya fueramos la Fuerza Politica que está decidida a aclarar el Panorama Politico consiguiendo la transparencia , calidad y Honrradez UPYD .
    Nuestro Programa creo que debe estar basado en los problemas existentes en nuestra pequeña Ciudad de Collado Villalva , para que nuestra sociedad tenga una vida más sana y humana , para conseguir
    que todos se sientan más seguros , con mejor calidad de vida apoyados por sús gobernantes .
    En cuanto a nuestro Programa cre que tiene que reflejar los Temas màs candentes e importante de nuestra pequeña ciudad , yo con todo mi respeto te relaciono los puntos más significativos dentro de un Ayuntamiento :
    SERVICIOS SOCIALES / SANIDAD Y CONSUMO / EDUCACION Y CULTURA / JUVENTUD / URBANISMO / HACIENDA / MEDIO AMBIENTE / POLICIA LOCAL / TRABAJO / INMIGRANTES / DEPORTES .
    Bueno creo que te puede valer para conocer más datos sobre la situacion actual de nuestro Ajuntamiento .
    Un saludo.

    • Gracias Gabriel, como afiliado has tenido acceso al borrador del programa y has podido presentar enmiendas, y por ende ya sabes que el mismo da cobertura a los problemas de nuestra ciudad. Y si, habrá más, pero un programa es una base de mínimos, no el 100% de la acción política de un partido 😉

  3. Como simpatizante villalbino de UPyD (no me animo a entrar en política de momento) creo que a la formación le faltan toques de imagen.
    En primer lugar, se debería publicar la dirección donde se encuentra la sede de UPyD en la localidad, que he buscado su ubicación sin éxito alguno.

    En segundo lugar, creo que aunque Tuenti sea quizás la red social menos popular, no estaría de más tener una cuenta ahí al igual que existe en Facebook, Twitter y Youtube. No cuesta nada hacerla y se vería la aceptación que tiene. Yo tengo cuenta ahí y hay varios grupos de UPyD e incluso una página de debate (que seguro que también la hay en esas otras redes).

    Lo último es lo más difícil, pero cuanto más esté UPyD en el candelero mejor. Es un partido emergente al que los gigantes le ponen zancadillas y si no es por vuestros canales de Youtube ni nos enteraríamos muchos de lo que dice Rosa Díez en el congreso por ejemplo.

    Un cordial saludo.

    • Hola Borja,

      No podemos publicar la dirección de la sede porque no la tenemos, tenemos un email, un apartado de correos y un formulario de contacto (cl.colladovillalba@upyd.es) y mucha voluntad y trabajo.

      En cuanto a tener una página en Tuenti, a pesar de que es una red que conozco no creo que sea el lugar donde difundir mensajes políticos, y menos de manera quizás intrusiva. Más teniendo en cuenta el perfil de edad de la mayoría de sus usuarios y su perfil de uso, lúdico, de conversación. Ciertamente no creo que sea un espacio político adecuado del todo. Con esto no quiero decir que a los más jóvenes no les interese, que bien demuestran que si, pero no veo necesidad de tener páginas políticas a montones. Además, también ten en cuenta que si creas una página es para mantenerla, alimentarla, y somos poquitos, preferimos centrar esfuerzos y recursos donde podemos.

      Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s