El programa de UPyD para Collado Villalba aprobado por unanimidad

Hoy se ha celebrado la asamblea para la votación del programa electoral de Unión Progreso y Democracia para Collado Villalba.

Tras más de 2 años de trabajo en la calle, hablando con los vecinos, reuniéndonos con asociaciones y comerciantes, y tras meses de duro trabajo de elaboración de propuestas, presentación de ideas y, finalmente envío de enmiendas tras dos borradores de programa, los afiliados de UPyD en Collado Villalba hemos aprobado por el 100% de los votos emitidos el programa para la alternativa necesaria en Collado Villalba.

En los siguientes días iremos mostrando los puntos concretos del programa, de momento aquí tienes las ideas fuerza del mismo, las que necesita Collado Villalba para iniciar el camino de la regeneración democrática necesaria en nuestra ciudad y en España:

  1. Regeneración democrática de las instituciones locales a través de una administración transparente que permita a los vecinos conocer y controlar en que se emplean los recursos municipales.
  2. Un nuevo y efectivo modelo de participación ciudadana, entendida como el ejercicio de un derecho y una responsabilidad. El vecino no debe ser un mero espectador de la vida municipal; sus propuestas deben ser tenidas en cuenta por el Ayuntamiento.
  3. Gestión eficaz, rigurosa y transparente de la hacienda públicaque permita, entre otras cosas, reducir el endeudamiento municipal, para así liberar los recursos necesarios para revitalizar la ciudad.
  4. En colaboración con todos los sectores que componen el tejido empresarial, comercial y asociativo del municipio, confeccionar un Plan de empleo y dinamización económica que defina nuevos objetivos y prioridades, basándose en un nuevo modelo productivo sostenible
  5. Recuperar para Collado Villalba las referencias tanto culturales, como deportivas y de ocio que tuvimos en el pasado reciente para volver a ser la “Capital de la Sierra Noroeste”.

Gracias a todos los afiliados y simpatizantes de Unión Progreso y Democracia de Collado Villalba, esto es el comienzo de un gran cambio.

Anuncios

Una respuesta a “El programa de UPyD para Collado Villalba aprobado por unanimidad

  1. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s