Muy propio del “cole”: ¡Todos castigados sin recreo!

UPyD había fijado fecha con el IES María Guerrero para la celebración de una conferencia informativa, fuera del horario lectivo, sobre la problemática del pueblo saharahui, con la presencia en ella de dirigentes del Frente Polisario.

A raíz de las informaciones y críticas aparecidas tras la visita en hora lectiva del Alcalde de Villalba y número uno de la candidatura del PSOE a dicho instituto, la Dirección del mismo suspende sine die la celebración de la conferencia, basando su decisión en que no se celebrarán actos que puedan tener contenido político hasta después de celebradas las elecciones.

¿No hubiera sido mejor y más transparente precisamente lo contrario?: abrir las puertas del Instituto a todas las formaciones políticas, fuera de horario lectivo, y demostrar que verdaderamente se está por la igualdad de oportunidades en un centro de enseñanza público.

¡Pues no! Como un alumno fue malo … ¡todos sin recreo! Lo peor es que el alumno malo sí consiguió su propósito, y lo sospechoso es que lo hizo precisamente de la mano del Director del centro que, para más inri, figura en la misma lista electoral que el Alcalde.

¡Y luego nos dicen que quieren cambiar las cosas! ¿así lo demuestran?.

Anuncios

2 Respuestas a “Muy propio del “cole”: ¡Todos castigados sin recreo!

  1. Deja hablar al alcalde y no deja hablar a los demás en “su” instituto, luego se sorprenderá de las críticas que está recibiendo. Es más, ¿cómo puede negarse a realizar actos de contenido político cuando el alcalde ha estado entregando propaganda del PSOE, unos pendrive?

  2. ¿Y no será también que no quieren que UPyD se apunte un tanto en ese instituto precisamente? Sus alumnos están muy implicados en la causa saharaui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s