Son unos impresentables incorregibles

De verdad que si intentan hacerlo peor no lo consiguen. Parece mentira que con la “experiencia” que dicen que tienen metan la patita de la manera que la meten. Y lo digo, refiriéndome concretamente a la “Operación María Guerrero”.

De entrada, nuestro insigne Alcalde se equivocó de medio a medio pues si es verdad, y no lo voy a poner en duda, que tiene un acto programado en el Instituto – que ya es casualidad que sea en ese, con los que hay – y tiene el soplo que se lo van a reventar pues se cancela y se deja pasar unos días. No se presenta uno de sopetón al día siguiente, en hora lectiva e irrumpiendo en una clase ( ¿ por qué le tocó a esa clase y no a otra ? ) que nada tenía que ver con el tema. Del contenido de lo dicho me abstengo de opinar pues no ha traslucido mucho. Pero el remate final, con el reparto del pendrive, tenga o no propaganda, es de juzgado de guardia. Deja bien a las claras que no era un acto institucional sino más bien propagandístico y pensado a propósito para crear polémica.

De salida, la respuesta del principal partido de la oposición no ha podido ser más nefasta. Primero, que sin informarse a fondo de lo sucedido, empiece a disparar andanadas a lo loco pensando que alguna acertará en el blanco. Segundo permitir la actuación de sus Nuevas Generaciones con la engañifa de presentar a los alumnos un escrito que pretendía ser una queja a la Consejería de Educación y se manipuló políticamente para hacerlo llegar a los medios  de comunicación.

Si un proceder, como fue el del Sr. Alcalde, es totalmente reprobable, ¿ qué se debe de pensar del otro, el de la oposición, tergiversando los hechos a su antojo ?

Lo dicho en el título son, ambos partidos, unos impresentables incorregibles. Mira que llevan años en sus puestos, ahora tú arriba, un poco más tarde me toca a mí, y no hay manera de que aprendan. Dénse cuenta que los ciudadanos no son tontos, que ya van estando muy hartos de tantos y tantos desaciertos, y …… que vienen otros partidos nuevos que les van a poner a cada uno en su sitio no dejándoles creer que Collado Villalba es un cortijo que se va turnando de “dueño”. Se les nota muy claramente que están terriblemente nerviosos y estas, las que están poniendo en marcha, no son las mejores formas para que se pueda confiar en Vds.. Por favor, tomen tila, tranquilícense y lleven las cosas por sus cauces normales. No ganarán mucho más pero todos viviremos más tranquilos y sin sobresaltos.

Juan José De Lama Bonacho

Responsable de Prensa UPyD Collado Villalba

Una respuesta a “Son unos impresentables incorregibles

  1. Pues yo creo que en el fondo les da igual. El huno ha sacado su actito y el hotro aprovecha para meter cizaña. Pero ambos dan carnaza a sus más fieles hooligans y se hacen notar en los medios. ¿No es cierto que «salen» casi más por lo que les afea el contrario que por lo que hace cada uno?

Deja un comentario