Publicidad institucional: ¿quien paga esta ronda?

Periódico “Gente”, edición del 25 de marzo al 1 de abril. La página cinco en su totalidad es un anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba en el que se nos muestran instalaciones y servicios puestos en marcha por el equipo de gobierno municipal.

Diario “El Telégrafo”, edición del jueves 31 de marzo (también la del martes 23). La totalidad de la página veintiuno es otro anuncio del Ayuntamiento dedicado a difundir la puesta en marcha de una nueva web municipal.

Es escandaloso que con el dinero de todos los villalbinos se financien anuncios promocionales del equipo de gobierno, y más en fechas de precampaña electoral. ¿Quién paga esta ronda?: Los de siempre, los ciudadanos.

UPyD Collado Villalba propone: Limitar la publicidad del ayuntamiento en los medios de comunicación. La publicidad se limitará a los asuntos en los que se tiene la intención de captar inversiones o apoyos que redunden en beneficio del municipio o en aquellos casos en que la ley obligue a su uso. El resto de publicidad y comunicaciones, quedarán circunscritas al tablón de anuncios, página Web del ayuntamiento o comunicación vía correo electrónico o sms a aquellos ciudadanos que faciliten sus datos para dicho fin.

Anuncios

2 Respuestas a “Publicidad institucional: ¿quien paga esta ronda?

  1. ¿Significa eso que si UPyD llega a la alcaldía de Villalba dejaré de recibir en mi domicilio publicaciones con más fotos del alcalque que páginas? ¡qué alivio!

  2. Si la desfachatez tuviera nombre sería políticos apoltronados, sin más intención que llevárselo crudo. Como decía el humorista a la buchaca. Contestando al anterior comentario, tal vez recibas muchas notificaciones para que te impliques y decidas sobre lo que se debería hacer con el dinero que todos ponemos en nuestro lugar de residencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s