Señales de cambio (2)

Me encuentro con Carlos. Un amigo de la familia de toda la vida.

Carlos llegó a Madrid desde Extremadura hace más de 20 años para ganarse la vida siguiendo la estela de su hermano que había llegado unos años antes, y lo consiguió. No contento con eso también se empeñó en estudiar lo más básico por las noches, algo que no había tenido oportunidad de hacer cuando era más joven. Su valía como trabajador ha hecho que, a pesar de no tener una formación alta,  no conozca el paro.

Se ha enterado por mis padres que ando metido en política con un partido nuevo, UPyD y me pregunta.

David. ¿Os presentáis a las elecciones municipales  aquí?

-Sí,-le respondo. Y añado- pero verás,  no conozco al candidato. Ya sabes que ahora vivo lejos. No puedo decirte nada sobre esa persona.

No importa. No podemos seguir votando al PSOE. Y el PP tampoco se merece nada.

Eso mismo creo yo- le digo

(y cada vez somos más)

David Soria

Responsable de Formación y Expansión de UPyD Collado Villalba

Responder

