Nota de prensa: FERNANDO TELLADO: “Es inexplicable que el PP de Collado Villalba vote en contra del cumplimiento de una ley vigente“

En en Pleno Municipal del pasado día 31 de Marzo se produjo una votación a una moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para reclamar el cumplimiento, por parte del equipo de Gobierno, de la desaparición del Municipio  ( de sus calles, plazas, placas, monumentos, …. ) de todos aquellos vestigios que aún puedan quedar de la época franquista. Todo ello para cumplir con la Ley 52/2.007, de 26 de diciembre, más conocida como Ley de la Memoria Histórica.

Pues bien, cuando se llegó al momento de la votación el PP votó en contra de dicha moción.

Ante esta insólita situación Fernando Tellado ha declarado que

¿cómo un partido que pretende gobernar se niega al cumplimiento de una Ley aprobada por el Congreso de los Diputados?. La primera responsabilidad de un grupo que pretenda ser alternativa, que no mera alternancia, es dar ejemplo en el cumplimiento de las leyes.“

UPyD considera inadmisible que el PP reclame para los ciudadanos lo que no es capaz de exigirse a sí mismo, el cumplimiento de las leyes. Es intranquilizador pensar que pretenda gobernar Collado Villalba un partido que no respeta las decisiones aprobadas en el Congreso.

Anuncios

Una respuesta a “Nota de prensa: FERNANDO TELLADO: “Es inexplicable que el PP de Collado Villalba vote en contra del cumplimiento de una ley vigente“

  1. Es lo que tiene el llevar la contraria por sistema. Se llegan a cometer errores de este tipo.
    Lo que no acabo de entender es que se tenga que debatir el cumplimiento de una ley. Las leyes están para cumplirlas, y el pleno de un ayuntamiento no es el foro para debatir este tipo de cuestiones. Para eso ya tenemos el parlamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s