Programa electoral 2011 UPyD Collado Villalba

Tras casi tres años de trabajo intenso del Consejo Local de UPyD Collado Villalba, en el que nos hemos reunido con sociedad civil, asociaciones y vecinos. Tras meses de recopilar las mejores propuestas de los ciudadanos de Collado Villalba, y duras jornadas de trabajo para elaborar el mejor programa electoral posible para Collado Villalba, tras la aprobación por parte de la Dirección Nacional de Unión Progreso y Democracia, hoy podemos hacer público el fruto de todo este apasionante trabajo de aglutinar en unas pocas páginas las ideas de futuro y progreso para nuestra ciudad.

En el documento adjunto, además de la carta de presentación de nuestro candidato a la alcaldía, Fernando Tellado, el vecino de Collado Villalba encontrará propuestas concretas que recogen la apuesta de UPyD para trasladar a la sociedad villalbina las ideas de renovación, transparencia y progreso que venimos defendiendo desde hace años, además de propuestas concretas de gestión local, aportadas por los vecinos, comerciantes y representantes de la sociedad villalbina.

Sin embargo esto no es un proceso cerrado, y no se acaban aquí las propuestas de UPyD para Collado Villalba, sino que el programa electoral que presentamos a los vecinos de Collado Villalba es una apuesta por los mínimos básicos que nuestra ciudad debe afrontar para un futuro que se merece.

UPyD, en su apuesta por la participación y la transparencia, sigue abierto a la colaboración y consultas de los vecinos en Villalba 2011, la web 2.0 de propuestas ciudadanas que atiende personalmente Fernando Tellado, candidato por UPyD a la alcaldía de Collado Villalba en 2011.

Invitamos a todos los vecinos a revisar nuestro programa, y el del resto de partidos que se presenten a estas elecciones y, tras analizarlos, ejercer un voto útil, que no apueste por la alternancia sino por un cambio efectivo y democrático.

Visualizar el programa:

Descargar el programa:

Descarga el programa electoral 2011 de UPyD Collado Villalba

Programa electoral 2011 UpyD Collado Villalba

Anuncios

4 Respuestas a “Programa electoral 2011 UPyD Collado Villalba

  1. No lo he leido en su totalidad, pero lo que he leido tiene lógica y es consecuente. No estoy de acuerdo con todo, pero eso sería imposible pues no está creado solo para mi y los que piensen como yo. Me gusta las propuestas sobre el control ecónomico de la administración y la participación ciudadana. En lo que se refiere a las fiestas la propuesa es excelente. Mi enhorabuena al programa y mucho ánimo pues si ganais el trabajo y las zancadillas van a ser peores que las que vemos en partidos de derby. Asi que cuidadín con las patadas. Tenéis mi apoyo y mi voto.

  2. Pingback: Issuu en WordPress.com | Ayuda WordPress

  3. Me ha gustado la idea de sacarle todo el jugo que se pueda a la sala El Capricho. Sólo he estado una vez allí, pero me pareció alucinante tener un local como ese, en ese sitio, y que esté cerrado y sin utilidad la mayor parte del tiempo. ¡Ánimo con vuestras buenas ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s