Fernando Tellado: “Hemos elaborado un programa con y para el ciudadano de Collado Villalba“

El Consejo Local de UPyD de Collado Villalba ha presentado en la mañana de hoy, a los medios informativos, su programa para a las elecciones del 22 de Mayo. Presidieron el acto el candidato, Fernando Tellado, la Secretaria General, María Fernández de Castro, y el responsable de prensa, Juan José De Lama.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes por parte del responsable de prensa del candidato, hizo uso de la palabra Fernando Tellado quien expuso las líneas generales del programa.

Resaltó los apartados de participación ciudadana, recorte de gastos innecesarios y nuevas propuestas con las que recuperar Collado Villalba como centro económico, cultural y de progreso de la Sierra Noroeste de Madrid. El programa está disponible para todos los ciudadanos a través de la web oficial www.upyd.es/madrid/colladovillalba así como en la web abierta a todos los vecinos en los que expresar sus peticiones y propuestas www.villalba2011.es

Finalizada su exposición se dio paso al turno de preguntas de los medios asistentes, y a consultas de los mismos expuso que …

“Collado Villalba necesita una alternativa al “voto inútil” que supone el continuismo de los partidos tradicionales, más empeñados en denuncias entre si mismos, buscando la alternancia en el poder, que en los problemas de los vecinos. UPyD ofrece soluciones a los problemas nacionales y locales de los ciudadanos y por eso apela al voto útil (reconocible en la red, su principal modo de difusión, como #votoutil), que será su lema de campaña una vez esta comience en 6 de Mayo ”

“Nuestro presupuesto de campaña es austero, como las condiciones actuales requieren, y suma un total de 1.100 euros. Animamos al resto de partidos de Collado Villalba a que publiquen su presupuesto de campaña igualmente, para que los ciudadanos sepan en qué emplean los partidos el dinero asignado por los impuestos a su actividad”

Fernando Tellado, candidato UPyD Collado Villalba

Fernando Tellado, candidato UPyD Collado Villalba

Rueda de prensa programa electoral UPyD Collado Villalba

Rueda de prensa programa electoral UPyD Collado Villalba

Fernando Tellado y medios de Collado Villalba

Fernando Tellado y medios de Collado Villalba

Fernando Tellado con miembros de la agrupación

Fernando Tellado con miembros de la agrupación

Anuncios

2 Respuestas a “Fernando Tellado: “Hemos elaborado un programa con y para el ciudadano de Collado Villalba“

  1. Tellado, hablas de 1.100 euros de presupuesto municipal ¿tienes alguna idea de a cuanto asciende el presupuesto municipal o nacional de PP o PSOE?

    • Ya he pedido que declaren lo que se van a gastar, pero desconozco la partida de gasto municipal, incluso la nacional. Si nos atenemos a lo que se gastaron en las últimas, IU se gastó más de 7 millones de euros, el PP más de 22 millones y el PSOE unos 20 millones … que se sepa. Es de imaginar que, con lo que se juegan en estas elecciones, el gasto vaya a ser mayor aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s