Fernando Tellado, candidato más valorado a la alcaldía de Collado Villalba

Hoy salía a la luz la encuesta encargada por el diario El Telégrafo a la empresa Sigma 2 en Febrero de este mismo año para conocer las valoraciones e intenciones de voto de los Villalbinos de cara a las elecciones municipales del 22 de Mayo de 2011.

La encuesta, en cuanto a intención de voto, contempla formaciones que ya se sabe que no van a concurrir en estas elecciones, como ADEI y el CDS, por lo que los datos de intención de voto solo pueden tenerse en cuenta al respecto de tendencia, y esta mostraría – a la fecha de la encuesta – que el gobierno de Collado Villalba estaría muy reñido, pendiente de los partidos con menos representación y posibles pactos.

A este respecto, de nuevo aprovechamos para recordar que UPyD ha declarado en todas las ocasiones que se nos ha requerido (y alguna más) que NO ha negociado, ni lo va a hacer, pacto alguno, para lo que nos referimos a las declaraciones escritas por Fernando Tellado, candidato a la alcaldía, en la web de participación ciudadana Villalba 2011. Si hay que mirar a alguna parte solo se podría contemplar un posible pacto entre PSOE e IU, algo que ya ha sucedido en el pasado, aunque en esta ocasión su candidata Ascensión de las Heras haya negado que vaya a suceder. Como siempre, el tiempo confirmará o desmentirá, en nuestro caso reiteramos nuestra negativa.

Volviendo a la encuesta, si hay algo que consideramos destacable es el hecho de que, a pesar de las pocas oportunidades que – a la fecha – ha tenido UPyD para darse a conocer a los vecinos, Fernando Tellado ha resultado en la consulta el candidato mejor valorado por los vecinos consultados.

En el porcentual evaluado, según informa El Telégrafo, Fernando Tellado ha obtenido una valoración de 5,6, frente a 5,5 de Agustín Juarez (PP), 5,2 de Ascensión de las Heras (IU) y 5,1 de José Pablo González (PSOE), lo que se refleja en este gráfico en el que hemos excluido a los que ya se sabe que no optarán a la alcaldía (ADEI y CDS).

Por supuesto, es solo una encuesta, y muestra tendencias, es una foto fija de un momento dado, para el nivel de conocimiento de cada partido y candidato, como todas.

A partir de mañana empieza la campaña electoral, en la que Unión Progreso y Democracia (UPyD) vamos a tratar de llegar a los vecinos por nuestros propios medios, apostando por la participación, el contacto directo con los vecinos, el uso de las nuevas tecnologías, para conseguir llegar al máximo número de Villalbinos y que esta tendencia, esta buena valoración de nuestro candidato a la alcaldía, Fernando Tellado, resulte en un cambio político en Collado Villalba que suponga una alternativa al bipartidismo, a esa alternancia política que se ha demostrado uno de los males de España y Collado Villalba.

Anuncios

3 Respuestas a “Fernando Tellado, candidato más valorado a la alcaldía de Collado Villalba

  1. En UPyD somos el único partido nacional que puede presumir de sus lideres, ni el PP (Camps y todos los alcaldes de Madrid de la trama Gürtel) ni el PSOE (Zapatero, José Pablo, EREs en Andalucía,…) pueden hacerlo.
    ¡Sigue así Fernando!

  2. Animo a todos los de upyd o ojala consigamos lo que preconiza la encuesta. Saludos a todos y gracias por los esfuerzos que reálizais

  3. Gonzalo Monedero

    Enhorabuena, Fernando. Ya tenemos otro Municipio en el que hay grandes posibilidades de entrar y también de cosechar votos muy valiosos que sumar para las autonómicas, porque, en las localidades de un tamaño medio, como la tuya, el voto municipal suele arrastrar bastante al autonómico. Suerte, compañero!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s