Aire nuevo para la Sierra (con Toni Cantó)

Este es el spot de campaña que hemos elaborado conjuntamente con los candidatos a Guadarrama (Alex Roa) y Galapagar (Zamarriego), que no hubiera sido posible sin el saber hacer profesional de nuestro compañero de UPyD Toni Cantó.

Anuncios

6 Respuestas a “Aire nuevo para la Sierra (con Toni Cantó)

  1. Mr. Diegueras DJ

    ¡Buenas Noches!:

    Soy Votante vuestro desde la Fundación de UPYD por la VALENTÍA de ROSA DÍEZ ¡NUESTRA LIDER! y por ello pues yo quisiera pues que tanto Vía Mail o, por aquí Públicamente pues que, quisiera que, se me respondiése a las Preguntas que yo, acontinuación os formulo:

    ¿Cuando va a ser el Próximo Mitin de UPYD en Collado Villalba? ¿Acudirán a dicho Mitin ROSA DÍEZ o MIKEL BUESA? ¿ÙPYD Presenta Candidato a la Alcaldía de Alpedrete? – la respuesta a esta Pregunta me preocúpa especiálmente saberla puesto que yo, vivo en Alpedrete y quisiera saber si UPYD presenta Candidatura al Ayuntamiento de Alpedrete o a la Comunidád de Madrid porque, de no ser así pues, lógicamente, ¡me abstendré! de ir a Votar el Próximo 22 M. ¡MUCHAS GRACIAS!:

    Mr. Diegueras DJ.

  2. Guapo anuncio, mil gracias a Toni y ¡Ánimo a todos!

  3. Un gran Spot de Toni Cantó, me ha encantado. Refleja pequeños motivos por los que sí se debe dar una oportunidad a UPyD para castigar la política casposa del PP y el PSOE, donde ambos reflejan claramente estar alejados de la realidad del país e importarles muy poquito los 5 millones de parados. Ellos mientras tengan sus estómagos llenos todo les da igual, y si hay que dar espectáculos lamentables como el de la semana pasada en el Senado pues se dan, que por desgracia en este país se aborrega fácil al ciudadano.
    Además, digo que son sólo una pequeña ristra de motivos porque hay muchos más para no votar a los dos grandes. El principal, la cero separación de poderes, algo que se ve en el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional (más si cabe con lo de Bildu).
    Espero que pronto empecéis desde el blog a anunciar mítines y actividades, y como no, ojalá en algún mitin podamos contar con Toni Cantó, que es un excepcional actor y mejor persona.

  4. Como os pida derechos de autor Bob Dylan se os va a caer el pelo… 😀 :D. Aunque igual os los pide la ministra Sinde.

    Buen video y buena sintesis de lo que se le supone a UPyD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s