Fernando Tellado: “Haremos una campaña austera, en la calle e Internet, cerca del vecino“

Esta mañana se ha celebrado  una rueda de prensa para informar de los puntales de la campaña electoral de UPyD Collado Villalba.

Acompañado por el responsable de organización y Campaña, Manuel Ruiz, y de estudiantes, Nacho Robles, Fernando Tellado ha aprovechado, de nuevo, a recordar que UPyD no tiene ni hará ningún pacto de legislatura, algo que – a pesar de nuestra insistencia en aclararlo – sigue siendo alimentado por rumores de personas ajenas al partido.

Cualquier posible acuerdo con UPyD solo será posible en el caso de que algún partido asuma como propias las reclamaciones de Unión Progreso y Democracia de reformar la Ley Electoral para que el voto de cada ciudadano tenga el mismo valor, y por la devolución de competencias claves, como educación, al estado. Ninguna cuestión municipal encaja en posibles pactos así que no se contemplan.

En cuanto al desarrollo del proceso electoral, la inversión total de campaña de Unión Progreso y Democracia en Collado Villalba es de 1.100 euros. UPyD plantea una campaña austera, de responsabilidad con la situación de crisis, basada en actos en la calle e Internet. Fernando Tellado ha reclamado al resto de partidos que sean transparentes y digan también el dinero que se van a gastar.

Para ello se ha diseñado un plan de campaña que, en líneas generales, es el siguiente:

  • Todos los días marcha de la caravana magenta con diversas paradas durante el recorrido explicando los puntos básicos del programa de UPyD para Collado Villalba.
  • Web Villalba 2011, donde Fernando Tellado atenderá en tiempo  real la consultas de los vecinos online.
  • Redes sociales, como Facebook  y Twitter, donde Fernando Tellado relatará el día a día de la campaña, explicará a diario las propuestas y atenderá a los vecinos que le requieran.
  • Los vecinos podrán saber en todo momento donde está Fernando Tellado a través de la red social Foursquare.
  • Publicaciones diarias en el blog Villalba Magenta del candidato a la alcaldía y resto de componentes de la lista electoral, con propuestas ciudadanas, opinión de temas de actualidad y desarrollo de puntos específicos del programa de UPyD para Collado Villalba.
  • Spot de campaña “Aire nuevo para la Sierra”, conjunto con los candidatos de Galapagar y Guadarrama, en el que participa el conocido actor Toni Cantó.
  • Cuñas en radio elaboradas por los miembros de UPyD Collado Villalba.

Tan importante como regenerar la política de nuestra ciudad como poner en orden su economía”, ha manifestado Fernando Tellado, “es estar cerca del vecino y que éste se sienta atendido en sus demandas

Vídeo de campaña, conjunto con las candidaturas de Galapagar y Guadarrama:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s