UPyD podría ser determinante en Collado Villalba

Según se extrae de la encuesta encargada por el diaro local El Telégrafo a la empresa MGP Consulting, UPyD podría ser determinante en el gobierno de Collado Villalba si se confirman los resultados de la consulta realizada.

En la misma se refleja un importante incremento de voto hacia el PP, un descenso acusado del PSOE y un incremento de una concejalía para IU. Por su parte, Fernando Tellado entraría en el consistorio con un 5,1% de los votos.

Por supuesto, de nuevo, es solo una encuesta, y el verdadero resultado está a solo una semana, el 22 de Mayo, pero muestra una tendencia que ya venían apuntando otros sondeos internos: que UPyD entrará en el ayuntamiento de Collado Villalba y, lo que es más importante, será determinante para el gobierno de la ciudad, máxime cuando hemos declarado que no realizaremos pactos de legislatura con partido alguno, pues esa posibilidad solo sería posible si aceptaran los cambios estructurales que propone UPyD a nivel nacional: devolución de competencias claves al estado (Educación, por ejemplo) y la modificación de la Ley Electoral para que el voto de cada ciudadano valga lo mismo.

Lo que en UPyD tenemos claro es que hay que acabar con el bipartidismo y las mayoría absolutas, y un espectro en el que este joven partido nuestro pueda ser determinante para la política en Collado Villalba y el país, es un cambio necesario para regenerar la política y devolvérsela al ciudadano.

Nuestra expectativa es mayor que la que refleja la encuesta, y por ello estamos trabajando cada día para llevar nuestro programa de gobierno municipal a los vecinos, el día 22 tienes la decisión en tu voto.

Anuncios

3 Respuestas a “UPyD podría ser determinante en Collado Villalba

  1. Un 5% me parece algo corto. No es lo que percibo en la calle hablando con la gente. Además en las elecciones europeas UPyD rozó el 10 % y aunque no es extrapolable a unas elecciones municipales, estimo que UPyD superará de largo ese 5%.

  2. Ánimo a upyd a Collado Villalba y ojalé logremos se decisivos en la vida de Collado Villalba. Gracias a todos

  3. Gonzalo Monedero

    Enhorabuena, Fernando.

    El trabajo realizado está dando sus frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s