Cuestionario político de Crónicas Villalbinas (4)

Ya tenemos la respuesta de Fernando Tellado, candidato por UPyD a la alcaldía de Collado Villalba, a la tercera pregunta que el bloguero Crónicas Villalbinas hizo a todos los partidos que se presentan en la ciudad. En esta ocasión el tema es el comercio.

En este aspecto me preocupa mucho como en declaraciones de PP y PSOE parecen haber dado ya por muerto el comercio local. No hay más que leer sus últimas declaraciones en las que parece que la salvación del comercio en Collado Villalba tiene que venir irremediablemente de la mano de multinacionales de la gran distribución. Nosotros, al contrario, creemos firmemente en que hay que apoyar a las PYMEs y comercio local, y por eso entendemos que no hay necesidad de creación de más centros comerciales cuando los actuales no se han rentabilizado, ni para la ciudad ni para los inversores.

Nuestra apuesta es por la PYME, que es el auténtico generador de riqueza, pero sobre todo de empleo estable y de calidad, y en nuestro caso empleo local, a los parados de Collado Villalba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s