Escribe tu deseo para Collado Villalba

Como acto de fin de campaña este viernes 20 de Mayo estaremos desde las 19:00 en el  Parque de las Heras (junto al C.C. Los Valles) y dispondremos de globos con los que enviar tu deseo para Collado Villalba con un fin de fiesta espectacular, sobre todo para los niños.

¡Te esperamos!

Una respuesta a “Escribe tu deseo para Collado Villalba

  1. Mr. Diegueras DJ

    ¡Buenas Tardes!:

    Si recordais Días Atras pregunté en este mismo Blog si UPYD Presentába Candidatura al Ayto. De Alpedrete (mi Pueblo de Adopción) pues bien, tras comprobar en un SPOT Televisívo que esto no es así pues, volver a Reiterar lo ya comentado días atras, pues que yo únicamente Votaré el Próximo Domingo 22 M, en las Elecciones a la Comunidád de Madrid, ¡absteniendome! yo por tanto, en las Elecciones al Ayto. De Alpedrete a el yo personálmente, ¡no sentirme representado! por ningun Candidato Aspirante a Gobernar en este Municipio Serrano, nos vemos el 20 M en las Eras ya que sospecho que, os guardais ¡la mejor! sorpresa para el Cierre de Campaña, ¡me niego! a desvelar + datos pero quien me lea pues creo que ya sabrá, de quien estoy hablando sin nombrarle:

    Mr. Diegueras DJ.

Responder

