Cuestionario político de Crónicas Villalbinas (8)

Con esta respuesta de Fernando Tellado, candidato por UPyD a la alcaldía de Collado Villalba llegamos al cierra de la serie de preguntas que el blog Crónicas Villalbinas realizó a todos los partidos que nos presentamos a las elecciones del 22 de Mayo, con la lamentable falta de respuesta de PP y PSOE, que no han atendido la petición de este “otro” medio de comunicación ciudadano.

En esta 8ª y última ocasión se invitó a los candidatos a pedir el voto para su candidatura, y esta es la respuesta de Fernando Tellado:

Solo pido a los Villalbinos que elijan con responsabilidad. Cuando cedemos – que no regalamos – nuestro voto a una lista electoral lo hacemos para que trabajen para nosotros, no para que gobiernen a nuestras espaldas, algo que parecen olvidar muchos políticos y provocan este desapego, real, que comentas.

Yo mismo, como la inmensa mayoría de los militantes de UPyD, hace muy poco tiempo formábamos parte de esa mayoría de españoles cabreados, pero un día decidimos dejar de quejarnos y hacer algo para mejorar “esto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s