A todos ellos, ¡gracias!

A los  que nos ignoraron incumpliendo su tarea de informar. Porque nos obligaron a buscar otras vías de informar a los vecinos.

A los que gastaron obscenas cantidades de dinero en sus campañas mientras el país atraviesa una crisis sin precedentes. Porque nos reafirmaron en nuestra convicción de hacer una campaña austera.

A los que nos pidieron dinero a cambio de entrevistas. Porque nos obligaron a mantener una actitud íntegra.

Al que dijo que había que estar loco para repartir miles de folletos en unos cuantos días sin desatender nuestros trabajos. Porque se volvió loco, nos enloqueció a los que tenía a su alrededor y sólo así se pudieron repartir.

A los que aseguraron que no obtendríamos apoyo de los ciudadanos basados en su larga experiencia política. Porque nos animaron a intentar cosas que no se habían intentado hasta ahora.

A los que mintieron sobre posibles pactos tras las elecciones. Porque nos hicieron reafirmarnos en nuestra voluntad de no pactar con nadie.

A los que obstaculizaron la labor de difusión de nuestro mensaje. Porque su desproporcionada reacción nos dio una idea clara de que nuestro mensaje estaba llegando.

Y por supuesto, a los ciudadanos,  que dieron una lección de sensatez, discreción y sentido crítico. Porque nos marcan el camino a seguir.

A todos ellos, gracias de todo corazón.

Anuncios

5 Respuestas a “A todos ellos, ¡gracias!

  1. Genial Fernando, mucho ánimo en esta andadura, tienes la eterna simpatía y apoyo de este bilbaíno 🙂

  2. Fernando. A nosotros, a los que somos unos simples simpatizantes del partido y que no hemos entrado a colaborar activamente no nos tienes que dar las gracias. Es al revés. Somos nosotros los que os tenemos que dar las gracias a vosotros por hacer posible el sueño de UPyD, por lograr reverdecer las ilusiones de quienes empezábamos a hastiarnos de la política. Somos nosotros los que hemos de daros las gracias día a día por sacrificar todo o parte de vuestro tiempo libre en pos de la regeneración democrática, en pos de devolvernos la ilusión a quienes empezábamos a dejar de creer en la política por culpa de la corrupción de los dos grandes partidos. Somos nosotros los que hemos de daros las gracias por tener unas listas limpias sin corruptos, y cuando hubo uno en Castilla la Mancha se le expulsó del partido (no soñemos con que los medios lo digan).
    Somos nosotros también los que hemos de daros las gracias a gente como tú, Rosa Díez, Álvaro Pombo, Toni Cantó, Mikel Buesa (lástima que ya no contemos con él), Vargas Llosa, etc por crear la Marea Magenta. Pero no sólo gracias a ellos, sino gracias también a todos esos jóvenes y no tan jóvenes anónimos que desde la sombra, hinchando globos o repartiendo folletos ayudan al partido. El mérito es vuestro por hacer nacer todo esto.

  3. Gracias Borja, después de leer tu comentario aumentan las ganas de seguir trabajando a diario. Recuerda que todos tenemos sitio.

  4. Muy bien expresado, me siento identificada con eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s