UPyD C.Villalba abierto a sus vecinos

UPyD facilitará que los ciudadanos “tengan la palabra”

La política no solo se hace en los despachos y UPyD no quiere quedarse encerrado en las instituciones.

Despacho de UPyD en el ayuntamiento de C.Villalba

Despacho de UPyD en el ayuntamiento de C.Villalba

Con el fin de acercar la política a todos los vecinos y hacer de esta un acto transparente, el grupo en el ayuntamiento de Collado Villalba, a través de su portavoz, el concejal Fernando Tellado, va a implantar una iniciativa novedosa, el UPyDía, para conocer de primera mano las opiniones de todo aquel ciudadano, votante o no de UPyD, que desee acercarse.

El UPyDía se realizará después del verano, dos días al mes, en el siguiente formato;

       -.Una jornada de puertas abiertas en el despacho del cargo público, donde el concejal recibirá a cualquier vecino, sin cita previa, para escuchar sus propuestas.

       -. Otra jornada en la calle, para que los ciudadanos puedan trasladarle sus opiniones, y el concejal pueda comprobar, en persona, todas aquellas cuestiones y necesidades del municipio.
UPyD Collado Villalba aboga por la confianza y la trasparencia, la cercanía con los vecinos y la honradez para responder a preguntas sobre cualquier tema y escuchar sus peticiones.

Anuncios

Una respuesta a “UPyD C.Villalba abierto a sus vecinos

  1. Mi más sincera enhorabuena por esta iniciativa. Fijaros que aún sabiendo que UPyD es un partido cercano al ciudadano, me ha sorprendido esta noticia, que se llevará a cabo en todos los sitios donde el partido tenga representación.
    UPyD está dando los pasos correctos en todas las direcciones. Preocupación por las inquietudes de los ciudadanos, denuncia de los exacerbados privilegios políticos, código ético anticorrupción, hablar claro y directo como el último artículo de Rosa Díez en su web titulado “que no se quejen”, ahondando en el tema de la corrupción (por desgracia norma y no excepción) y la supuesta preocupación del 80% de la ciudadanía en este aspecto. Y digo supuesta porque a pesar de que se muestran preocupados por todo lo que ocurre, siguen confiando su voto a las dos grandes fuerzas políticas, las cuales llenan sus listas de imputados. Un voto que les hace legitimar todo lo que ocurre.
    Sé que la presencia de UPyD está comenzando a incomodar al bipartidismo, los cuales nos acusan de todo lo acusable y más. De hecho a mí en Collado Villalba me trataron de provocar algunos afines al PSOE tildando a Rosa Díez de “traidora”, pero nosotros tenemos mucha más categoría que eso para caer en burdas provocaciones de sectarios.

    A CONTINUAR ASÍ, veremos como en 2012 va a ser el año de la explosión de la Marea Magenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s